lunes, 31 de marzo de 2008

Perfecciona tu Maso


Los mazos de Inciación contienen todas las cartas que necesitas para retar a tu oponente a un Duelo. A continuación te enumeramos las reglas básicas para construir tu spropios mazos:
El mazo usado por un jugador debe contener un mínimo de 40 cartas. Por encima de eso tu mazo puede tener todas las cartas que quieras.
Adicionalmente a tu mazo, debes tener otras 15 cartas adicionales en una pila separada conocida como el "Banquillo". El Banquillo te permite modificar tu mazo para prepararlo ante una estrategia especial durante una partida.
Entre Duelos, puedes cambiar cualquier carta de tu mazo con tu Banquillo, siempre que acabes con el mismo número de cartas con el que empezaste la partida.
El Banquillo que crees, debe cotener exactamente 15 cartas al principio de la partida. En otras palabras, si no tienes cartas suficientes para crear un Banquillo de 15 cartas, no puedes usarlo. NOTA: Los mazos de iniciación contienen 46 cartas, por lo que necesitarás 9 más para crear el Banquillo.
En cualquier partida, el Mazo y el Banquillo combinados no pueden contener más de 3 copias de la misma carta. También debes tener cuidado con las cartas prohibídas y las limitadas.
Sistema de Juego
De acuerdo con las Reglas Oficiales, un duelo debe ser realizado de la siguiente manera:
Antes de comenzar, por educación, estrechas la mano de tu oponente amistosamente.
Ambos jugadores deben barajar sus respectivos Mazos y ofrecerlos al oponente para realizar el corte si así lo dese. Los mazos son devueltos a sus dueños y colocados boca abajo en las respectivas zonas de Mazo del Área de Juego.
Cuando se usan cartas de Monstruos de Fusión, colocar estas cartas boca abajo en la zona del Mazo de Fusión en el Área de Juego. Una Mazo de Fusión es una carta o grupo de cartas formado únicamente por cartas de Fusión de Monstruo para fusionar 2 o más durante un Duelo. NOTA: Las cartas del Mazo de Fusión no cuentan para el mínimo de 40 del Mazo de robar.
Muestra a tu oponente que tu Banquillo contiene exactamente 15 cartas (las cartas deben ser contadas boca abajo). Cuando intercambies cartas del Banquillo con las de tu mazo, cuenta de nuevo las cartas de tu Banquillo con tu oponente de nuevo, para verificar que el Mazo contiene el mismo número de cartas que cuando empezaste.
Para el primer Duelo de la partida, decidir quien empieza primero lanzando una moneda. Para los siguiente Duelos de la partida, el perdedor del Duelo anterior elige quien empieza primero.
Finalmente, cada jugador roba 5 cartas de la parte superior de sus respectivos Mazos. Cuando ambos jugadores tenga 5 cartas en su mano, el Duelo comienza, siguiendo las reglas de las Fases de Juego. Antes de aprender como, debes aprender como funciona un turno de, y es importante que entiendas el Área de Juego y las cartas. Entediendo como cada tipo de carta funciona, te ayudará mucho a planificar estrategias que asegurarán que saldrás victorioso de la partida.

Maneras de comportarse en un Duelo
Recuerda los siguientes códigos de conducta cuando juegues con un oponente:
Declara siempre cada movimiento en voz alta y clara antes de ejecutar cualquier jugada.
Tu oponente puede conocer en cualquier momento el contenido de tu Cementerio y el número de cartas en tu mano. Si pregunta, estás obligado a contestar sinceramente.
Nunca toques una carta del oponente sin perdirle permiso.
Seccion creada por el equipo de Yugioh3Xtreme, comunidad que yo administraba junto a unos amigos. Los derechos fueron heredados a Yoxso, despues de de cerrar Yugioh3xtreme.

No hay comentarios: